Desde la Asociación Progresista Cívico Política, "en positivo +", tenemos como fin: Promover, difundir y fomentar la participación política activa en la sociedad española, basándonos en los principios del progresismo, la cohesión social y nacional, la igualdad de los ciudadanos, la pluralidad de la sociedad y la defensa del estado del bienestar.

Para el cumplimiento de estos fines en positivo +” apoyamos y desarrollamos en el futuro cualquier acción congruente con la consecución de estos fines generales en cualquier nuevo ámbito.

en positivo +” somos una asociación, que pretendemos aunar los esfuerzos de todas aquellas personas y grupos que trabajan con los anteriores objetivos, siendo  nuestro ámbito de actuación todo el territorio nacional español, siendo una organización independiente y desvinculada a cualquier partido político. Quienes participamos en “en positivo +” lo hacemos a título individual.